LA BANCA HA DEVUELTO HASTA EL MOMENTO 1.100.000 € A LOS/AS SOCIOS/AS DE EKA/ACUV

Las demandas interpuestas por EKA/ACUV a la Banca por las cláusulas suelo, hipotecas abusivas, gastos hipotecarios y tarjetas Revolving han supuesto que ésta haya tenido que devolver a nuestros socios/as la cantidad de 1.100.000 € en estos dos últimos años.

Este dato, junto a las sentencias favorables a nuestros intereses, como el cobro de comisiones por el ingreso de efectivo en ventanilla o posiciones deudoras (números rojos), consolida a EKA/ACUV como la asociación líder y de referencia en Euskadi en sus demandas contra la Banca.

Las personas consumidoras somos la parte más débil del sistema económico y sin embargo formamos la base de dicho sistema. Defender los intereses frente al mercado y trabajar por su acceso a bienes y servicios seguros es nuestra principal razón de ser. Debemos proteger y fortalecer nuestros derechos en todos los ámbitos, y es por ello que desde la asociación exigimos a las entidades financieras que cumplan con sus servicios esenciales, sin discriminaciones ni abusos.

Deja un comentario